La compañía de Internet ha echado marcha atrás y retoca los términos de licencia de su navegador de código abierto, lanzado el pasado 2 de septiembre.
Según puede leerse en Silicon News el acuerdo, llamado EULA contenía lo que han denominado como “algún descuido” que hace referencia a un artículo del acuerdo que dejaba en manos de Google los derechos de cualquier contenido que se publicara en Chrome.
En concreto se reclamaba que “al escribir o mostrar contenidos, usted proporciona a Google una licencia perpetua, irrevocable, mundial, libre de derechos, y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente o distribuir cualquier contenido que usted publique, postee o muestre mediante o a través de los servicios”.
El descuido se ha debido al reutilizar partes de su política de uso de alguno de sus productos y servicios. Ahora el cambio confirma los derechos de los usuarios al afirmar que “conservan derechos de autor y cualquier otro derecho”, al hacerse cargo del contenido que introducen en el navegador.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…