Antes de nada, tened claro que Google ya no acepta más reservas e incluso está retirado de Play Store, por lo que vuestra posibilidad de conseguir uno “by the face” ya se ha esfumado.
En cuanto a qué espera hacer Google para que el Nexus Q no sea un fracaso total, lo cierto es que no está muy claro. Bajar el precio resulta complicado ya que el hardware es bastante caro en sí, así que sólo les queda pensar como mejorar el software, sus características multimedia, su conectividad con otros dispositivo Android o quizás incluso enfatizar su alternativa como plataforma de juegos.
Sea como sea, seguramente tardará bastante en llegar hasta nosotros, en el caso de que Google no se plantee su cancelación definitiva para centrarse en sus smartphones, tablets y gafas.
Así que si habíais comenzado a comprar muebles redondos para que fueran a juego con él puede que sea una buena idea plantearse el devolverlos hasta que Google no se vuelva a pronunciar sobre el futuro de su bola multimedia. [GSMArena]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…