Con 8 millones de dispositivos distribuidos (y 5 milllones vendidos realmente) en sus dos primeros meses, Kinect ha tenido un estreno inmejorable. Este exitoso lanzamiento se ha precedido de dos años y medio de duro trabajo para desarrollar la tecnología de movimiento, pero para algunos ingenieros de Microsoft el camino acaba aquí.
Johny Chung Lee, uno de los desarrolladores principales del periférico de Microsoft, ha anunciado que abandona la compañía de Redmond para pasar a engrosar las filas de Google.
Por el momento se desconoce cuál será exactamente su cargo en su nueva casa, aunque sí se sabe que pasará a formar parte del equipo de “proyectos especiales” en calidad de “evaluador”, según recoge el propio blog de Johny, Procastineering.
Previamente a su trabajo para Microsoft, Lee estuvo encargándose de hackear los controladores Wiimote, para encontrarles nuevos usos. Así pues, este nuevo paso en su carrera supondría una ruptura porque le llevaría a dejar los juegos. Sin embargo, también cabe hacerse la pregunta: ¿Está tramando Google dar al salto al mundo de los videojuegos y de ahí el fichaje?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…