Google ya había avisado de que podía plantearse renunciar a su acuerdo publicitario con Yahoo! si las autoridades antimonopolio de Estados Unidos no se pronunciaban sobre su viabilidad.
Sin embargo, como ayer había modificado las condiciones del acuerdo para intentar que llegase a buen fin, nadie se esperaba que hoy el buscador diera por finalizadas las negociaciones de manera radical.
Pero ha sido el propio director de la oficina legal de Google, David Drummond, el que ha anunciado en el blog de la compañía que abandonaban la idea del acuerdo. Según el directivo, el pacto ponía en peligro los intereses de la compañía por la batalla legal que se estaba librando pero también podía perjudicar a algunos de sus partners más valiosos.
Ante esto, y para salvaguardar sus intereses y el de sus propios usuarios, Google ha decidido poner fin al acuerdo, aunque reconoce que no ha sido una medida necesaria desde un punto de vista legal. “Sin embargo, creemos que es lo más conveniente”, puntualiza Drummond.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…