Los cambios en la política de privacidad de Google a muchos les da cosica, pero parece que el cambio es incluso más radical y están empezando a plantearse nuevos ingresos a través de caminos antes poco explorados.
Por lo que estamos viendo, lo que parecía en principio una anécdota de vender el Galaxy Nexus directamente se va a convertir en algo importante que no sólo verá smartphones y tablets, también sus accesorios y puede que en breve sus Chromebooks y Chromeboxes.
Pero todo esto lo veremos a lo largo del año. Por ahora las ventas se limitan al Galaxy Nexus por 400 dólares y 3 soportes, para el coche y el escritorio, por 54 dólares cada uno, y para la tele, por 49.
El precio de los accesorios la verdad es que es un robo, aunque el del smartphone no está nada mal. El problema es que por ahora sólo pueden comprarse en EEUU, pero con todo el desembarco que planean, el acceso internacional sólo es cuestión de tiempo.
Aunque si esto sigue así, lo mismo empieza a mutar en una especie de bazar chino y podemos encontrar peluches de Android, inquietantes sobres de comida de dudosa procedencia y hasta muñecos de Sergey Brin con unas Google Glasses y moviendo una patica cual gatete. [plus.google]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…