Google continúa de compras. La última que acaba de anunciarse es la de la compañía finlandesa Jaiku, con la que el gigante pretende potenciar el desarrollo de una plataforma para teléfonos móviles que facilite el acceso a sus productos.
Jaiku es una red social al estilo de Twitter que permite a sus usuarios compartir sus actividades y localizaciones con el resto de miembros. Se pueden postear nuevos datos via online, vía mensajería instantánea o bien con el móvil a través de mensajes de texto.
Ni Google ni Jaiku han querido revelar los detalles económicos de esta operación que, eso sí, ya está totalmente cerrada.
En uno de sus blog, Google asegura que su interés en Jaiku se ha debido a la enorme utilidad de esta aplicación, ya que ?puede ayudar a personas que trabajan mucho y están muy ocupadas, a estar en contacto con otras personas, mientras están utilizando un móvil o un ordenador?.
Más información en Silicon News
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…