Google quiere cerrar el año realizando alguna compra de última hora y en esa línea la firma se encuentra en conversaciones avanzadas con DocVerse, a la que podría adquirir por unos 25 millones de dólares (17 millones de euros).
El nuevo objetivo de los de Mountain View es un servicio que permite a los usuarios colaborar en documentos de Microsoft Office en tiempo real. Google ya permite hacer algo parecido con su herramienta en pruebas Google Wave y estaría muy interesada en incorporar esta característica para ampliar sus herramientas ofimáticas relacionadas con Google Docs. De hecho, la enseña de la gran G compró recientemente otra empresa llamada Appjet, con un producto relacionado con este campo denominado EtherPad.
DocVerse fue fundada por dos antiguos trabajadores de Microsoft, Shan Sinha Y Alex DeNeui, conocidos por ser impulsores de SharePoint y SQL Server.
Mientras Google se acerca a la empresa ofimática parece alejarse de Yelp. Jeremy Stoppleman, CEO del portal de reviews, ha confirmado la ruptura de las negociaciones, que parecían estar en su fase final. Pese a que se desconoce el motivo, desde TechCrunch apuntan a que otro gigante tecnológico como Apple o Microsoft podría haber tentado a Yelp con una suculenta oferta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…