Google se ha comprometido a velar por el respeto a la propiedad intelectual, adoptando una serie de medidas que se comenzarán a implantar en los próximos meses.
En primer lugar, la empresa de Mountain View afirma que escuchará todas las peticiones para revisar contenidos que puedan violar el copyright y los estudiará, llegando a una resolución en sólo 24 horas. Una vez detectados, afirma que los suprimirá lo antes posible.
Asimismo, Google tiene pensado mejorar sus herramientas para identificar y simplificar la indexación de contenido autorizado, así como suprimir los términos infractores en su sistema de autocompletado de búsquedas y en su herramienta Adwords.
El derecho de réplica en esta especie de emulación del procedimiento del Digital Millenium Copyright Act también estará garantizado, ya que los afectados de la supresión de estos contenidos también podrán reclamar.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…