Google sigue interesado en seguir creciendo de manera orgánica y mediante adquisiciones, según ha confirmado Eric Schmidt, CEO de la compañía, en una conferencia del Wall Street Journal en Santa Barbara, California.
El directivo cree que los precios no han alcanzado su nivel más bajo, ya que opina que la recesión económica todavía “no ha tocado fondo”. Schmidt no quiso hablar sobre los rumores de compra de Twitter por parte de Google, insistiendo en que no quería especular sobre la compra o venta de empresas y recordando que su compañía no da perspectivas de ingresos ni previsiones de futuro. “Admiramos a Twitter”, dijo, para acallar los comentarios anteriores en los que se había referido a este servicio de microblogging como “el sistema de email del hombre pobre”.
Como recoge Reuters, Google ha dicho que planea guardar sus ahorros, mientras capea la recesión económica, utilizando su colchón de 8.600 millones de dólares para “inversiones muy conservadoras”. “De momento, nuestro punto de vista es dejar que el dinero se acumule“, ha dicho Schmidt.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…