Sí amigos, parece que Google ha decidido hartarse a teclear idkfa como si fuera el niño loco alemán del teclado, y cada vez se hace más larga su lista de patentes. Junto a las 1.030 patentes de IBM que compraron en Julio, y las más de 17.000 que adquirieron comprando Motorola, ahora van otras 1.023 de IBM a la saca.
Ahora lo que nadie sabe realmente es como va a plantear la defensa, ya que numerosas compañías como HTC, Samsung y Motorola están sufriendo las demandas de Apple contra Android sin que Google les ayude mucho.
Pero todo parece apuntar que debido a las exigencias de Apple de no pedir compensaciones y permitir la venta, sino de prohibir totalmente la distribución de productos de la competencia, en cuanto se haga efectiva la compra de Motorola, Google podría plantear una demanda de aniquilación total parecida a la que ha puesto HTC.
El problema principal es que muy probablemente ambos tienen la razón, por lo que si se pagaran compensaciones se podría “solucionar” pero al ir de malas, a destruir a la competencia, la cosa parece tener mala pinta.
De todas maneras no se sabe lo que hará Google, que esperemos que sea más racional y busque como resolver las cosas sin destruir a nadie. Aunque parece que la única solución que tendrá todo es que o bien se aniquile a uno de los bandos, que se vaya todo a tomar viento fresco en plan “Regreso al Planeta de los Simios” o que finalmente se pare con la locura de las patentes.
Hagan sus apuestas señores, ¿viviremos en un mundo plagado de manzanas, robots verdes o habrá una coexistencia pacífica finalmente? [Bloomberg]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…