Y es que acaba de incluir a su herramienta Street View una colección de imágenes de edificios y zonas devastadas por el fenómeno meteorológico antes de que fueran derruidas o reparadas. Dichas imágenes se tomaron con la colaboración de los diferentes municipios para transmitir y recordar la tragedia y sus víctimas de la mejor manera posible.
La compañía explicó que quería ayudar a que la tragedia se superara, sin olvidar a las víctimas y sus consecuencias. Con ese motivo, Google ha realizado distintas actividades, como un espacio de recuerdo y una campaña para mostrar las zonas afectadas antes y después del tsunami.
“Las nuevas imágenes permiten caminar a través de los edificios y cambiar entre plantas para obtener una visión de primera mano sobre la magnitud de la destrucción causada por el terremoto y el tsunami”, han explicado desde Google. [Europa Press]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…