Para algunos un pasatiempo, para muchos una tremenda utilidad, Google Maps y Google Earth permiten desde tu casa recorrer cualquier rincón del mundo.
Pero siempre se queda uno en la calle cuando llega a un edificio, asi que con Google Places esa barrera arquitectónica se rompe pues permite acceder al interior de los mismos, pensando especialmente en los comercios, con la ventaja de poder recorrer las estanterías de manera virtual inspeccionando todos los productos allí expuestos.
En un primer momento Google Places permitirá acceder directamente a los comercios adheridos que pongan a disposición de sus visitantes virtuales esta posibilidad, aunque en algún momento es de esperar que se produzca una integración con Google StreetView de manera que mientras “caminas” por una calle si uno de los establecimientos que te encuentres permita esta opción puedas “entrar” en dicha tienda y continuar el recorrido.
De momento Google ofrece a los establecimientos la posibilidad de adaptar a la visita virtual a los mismos la tecnología ya conocida de Google Maps. Lo siguiente, un día de estos. ─[Google Places]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…