Al igual que por las calles, en el tour podrás darte un garbeo por las instalaciones de la Casa Blanca como si de un visitante más se tratara. Claro que, muchas habitaciones no están accesibles, como la sala de torturas, el búnker lanzamisiles o la piscina de billetes a lo tío Gilito.
Tampoco podrás ver más gente por ahí, ya que la zona de museo se cerró para la googlelización, por lo que le quita uno de los grandes alicientes del streetview, encontrar gente en situaciones embarazosas.
Además de la visita virtual, utilizando la tecnología gigapíxel han inmortalizado casi todas las obras de arte, llegando las más importantes a tener una resolución tal que te parecerá que has traspasado la escala subatómica.
Para hacerlo realidad han utilizado el mismo sistema de cámaras que los coches Google, pero esta vez con un carrito, y las fotos de alta resolución han necesitado miles de fotografías y muchísimas horas de trabajo.
El proyecto Google Art ya ha pasado por bastantes museos desde que comenzó en febrero del año pasado, y resulta genial que tanto Google como los museos permitan estas visitas virtuales gratuitas.
Eso sí, yo por si acaso me leería con detenimiento las nuevas condiciones legales y de privacidad de Google vaya a ser que estés dando permiso para que hagan lo mismo con tu casa y termines saliendo con tu cara y culo desenfocados en el cuarto de baño. [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…