Recientemente Google envío un correo electrónico interno a sus empleados, donde les comunicaba su decisión de subirles el sueldo un 10% y darles un bonus de 1.000 dólares, como una forma de recompensar sus esfuerzos y evitar su marcha a otras empresas.
El aumento tendrá vigencia para los trabajadores de la empresa en todo el mundo, sin embargo, los directivos más valorados de la compañía no serán medidos por el mismo rasero.
Según ha informado The Financial Times, los altos ejecutivos de Google experimentarán una subida de sus salarios del 30%, como una forma de evitar “fugas de cerebros”. El diario identifica a cuatro figuras sobre las que se aplicará la medida, de momento: Patrick Pichette, director financiero, Nikesh Arora, director de ventas y desarrollo empresarial, Alan Eustace, responsable de ingeniería e investigación y Jonathan Rosenberg, director de gestión de productos.
El aumento implicará que algunos de los directivos de la casa percibirán un sueldo superior al millón de dólares anual. Al margen de la subida, los ejecutivos podrán ganar una suma adicional por medio de las acciones de la casa de Mountain View. Ésta también ha tomado la decisión de hacer semestrales los premios en títulos otorgados a sus cargos de confianza, que hasta la fecha se daban una vez al año.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…