El sistema de pagos electrónicos de Google, conocido como Google Wallet, ya no podrá usarse para adquirir productos online. La corporación de Mountain View ha decidido dar un paso fuera del mercado de los procesadores de pago en línea, eliminando el uso de Wallet para la compra de bienes digitales.
Según la infromación publicada por TNW, Google, que anunció ayer su decisión, puntualizó que el soporte para las compras in-app en el móvil a través de Google Wallet continuará vigente.
Asimismo, esta medida no afecta al proceso de pago de Google Wallet para la compra de bienes en línea con el botón Comprar con Google que se encuentra en muchos sitios web.
La argumenta la retirada parcial de Wallet señalando que desde la aparición del sistema, lanzado en 2012 como una manera de comprar artículos virtuales en la web y dentro de los juegos en línea, “la industria ha madurado mucho” y ahora mismo “proporciona una serie de soluciones de pago alternativas”. Sin embargo, Google no ofrece sugerencias alternativas para las páginas web que usaban su servicio.
Los desarrolladores que utilizan la API de Google Wallet tienen de plazo hasta el 2 de marzo de 2015 para dejar de usarla. A partir de entonces, se producirá un error al procesar los pagos y se detendrá el procesamiento establecido para los pagos recurrentes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…