Google podría volver a la carga con una nueva tableta creada bajo su vigilancia, pero fabricada por uno de sus partners.
El periodista Evan Blass (más conocido como @evleaks), que anteriormente ha adelantado muchas informaciones relativas a lanzamientos de hardware, asegura que la empresa de la gran G va a presentar antes de que concluya el año un tablet en colaboración con Huawei.
El dispositivo contará con 7 pulgadas de diagonal (como aquel exitoso y económico Nexus 7 que Google introdujo hace unos años) y tendrá 4 GB de RAM.
El nuevo equipo podría estar dentro de la marca Pixel que la empresa del buscador ya ha utilizado anteriormente para algunos de sus Chromebooks.
Se espera que Google proporciona más detalles sobre el dispositivo el próximo 4 de octubre, fecha en la que la empresa de Mountain View podría celebrar un evento en el cual también se mostrarían un dongle con Chromecast y capacidades 4K, su visor de realidad virtual Daydream y dos nuevos smartphones fabricados por HTC. En algunos círculos se habla de estos teléfonos no llevarán la denominación Nexus, que Google piensa abandonar definitivamente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…