Categories: Empresas

Google también inclina la cerviz ante las grandes editoriales

Éste es el momento en que las editoriales están más fuertes, con tantos pretendientes poderosos. Hasta Google ha tenido que inclinar la cerviz, o bajarse los pantalones, como prefieras. En su servicio no habrá posibilidad de imprimir, ni de copiar y pegar. Y las editoriales se llevarán el 70 por ciento.
No sólo eso. En los planes de Google estaba integrar el 20 por ciento de cada libro en el sistema de búsquedas; ahora dependerá de si las editoriales quieren o no. En fin, Google entra en liza y la trama, sencillamente, se complica. ¡Y eso que la SGAE aún no ha empezado a meter baza! [NYT]

rmcdf

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago