En Facebook pueden ir empezando a temblar, porque parece que los planes de Google con Google+ sí incluyen ir a por ellos. De hecho, se acaba de saber que la red social de Mountain View incluirá dentro de poco uno de los aspectos claves en el éxito de la de Palo Alto: los juegos.
Esta llegada de los juegos a Google+ se rumoreaba desde hace tiempo, pero ahora parece confirmada: en la página de ayuda de la red social se hace ya referencia a un “Games stream” en el que aparecerán las novedades de los juegos que los usuarios hayan conectado a la plataforma.
Por supuesto, dados los antecedentes, esto no debería sorprender a nadie: Google lleva un tiempo comprando startups desarrolladoras de juegos como Slide o SocialDeck, y también ha estado contratando nuevos talentos para su equipo de jugos. Además, hace poco se supo que Google había invertido en la oferta pública de Zynga, la gallina de oro para Facebook con creaciones como Farmville, Citiville, etc. En su día también se había rumoreado que la empresa de la gran G había financiado la desarrolladora en una de sus ampliaciones de capital.Estos dos hechos podrían otorgar cierto control de Zynga a la firma de Larry Page.
Google además juega con ventaja al saber ya gracias a Facebook qué es lo que gusta y lo que no a sus usuarios. Como apunta The Next Web, en Google+ las notificaciones de los juegos aparecerán separadas del stream principal, eliminando una de las principales quejas de los usuarios de Facebook.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…