Si muchos han dicho que Google+ es un mero imitador de Facebook parece que la red social de Mountain View está más interesada en crecer de la forma en la que lo ha hecho otra plataforma 2.0, Twitter.
La firma de la gran G se habría propuesto catapultar a Google gracias a las celebridades. El objetivo es conseguir que los famosos se interesen en el servicio y se abran sus propias cuentas para promocionarse. En esta línea, para garantizar que nadie suplanta su identidad Google+ incorporaría en breve un sistema de validación de cuentas, según ha revelado el consultor de Hollywood, Brett Schulte, a CNN.
Aún no está claro cómo se indicará que estas cuentas han sido verificadas Es posible que se incluya una especie de botón o señalización parecida a la de Twitter, he explicado Schulte, quien estaría discutiendo el proyecto con los propios desarrolladores de Google.
Si la compañía de Mountain View consigue granjearse a los famosos, es de esperar que miles de usuarios vayan detrás. Este efecto llamada ha funcionado muy bien con Twitter, con ‘celebrities’ que se han abierto cuentas para hablar con sus fans, fans que se han abierto cuentas para seguir a sus ídolos y otros famosos que se han interesado por Twitter al ver que otras celebridades utilizaban la plataforma de microblogging.
El proceso de confirmación de la identidad aún no se ha decidido, pero una de los posibilidades sería que estas personalidades enviaran un fax o una copia de su permiso de conducir a Google, según relata Shulte.
Con este lanzamiento, Google+ iría un paso más allá en su segmentación, tras anunciar que crearía un programa de perfiles especiales para empresas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…