Google está experimentando con una nueva forma de anuncios que usarían la plataforma de microblogging Twitter para que las marcas y empresas consigan una mayor adopción a sus perfiles y más followers para sus cuentas, lo que supondría un target más amplio para sus campañas.
La firma de Mountain View usaría una publicidad muy sencilla que incluiría el ya conocido pájaro de Twitter en el lado izquierdo. A su derecha y en el centro de la pantalla, aparece un mensaje que se compone del perfil de la empresa y un tweet debajo que se va actualizando según la compañía hace lo propio con su cuenta. Por último, en el extremo derecho del banner se encuentra la misiva “Follow in Twitter”.
En estos anuncios habría tres partes interactivas: mientras el perfil y el tweet llevan al usuario a lo que es la cuenta en Twitter propiamente de la empresa, pulsar en “Follow in Twitter” supone pasar a seguir a la compañía automáticamente, según explica Venture Beat.
Por el momento se desconoce si esta colaboración responde a algún apartado del acuerdo suscrito por ambas compañías en octubre, para incorporar los tweets a las búsquedas en Google, o si ambas firmas ha rubricado un nuevo contrato enfocado a la publicidad.
“Para proporcionar mayores oportunidades de marketing, para que nuestros anunciantes lleguen a los usuarios en momentos que son relevantes y útiles para ellos estamos probando actualmente diferentes vías que les permitan una mejor actualización de sus anuncios en tiempo real”, explica Rachel Nearnberg, portavoz de Google.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…