Este nuevo programa, cuya existencia fue desvelada la pasada semana por Larry Page, cofundador de la compañía, está dirigido a cualquiera que tenga interés en hacer que sus vídeos digitales estén disponibles a una amplia audiencia, según un comunicado emitido por Google.
Los interesados en probarlo pueden dirigirse a https://upload.video.google.com para subir sus vídeos digitales a Google Vídeo, un servicio que todavía está en fase de pruebas.
Esto significa que aunque Google está aceptando vídeos, todavía no está haciendo que puedan ser buscados. Los planes de la compañía son permitir que los usuarios busquen, reproduzcan y compren los vídeos almacenados en Google Vídeo. Los propietarios de los mismos podrán optar por ofrecer sus vídeos de forma gratuita o cobrar por ellos.
El programa para poder subir los vídeos al Google Vídeo está disponible tanto para particulares como para organizaciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…