Tras volver a vender unidades del Nexus 4 en EE.UU, Canadá y Alemania ayer mismo, Google ha hecho lo propio en Reino Unido, Francia, Australia y España.
La tienda de Google en España ya permite encargar el terminal nuevamente.
El teléfono con sello de los de Mountain View y manufactura de LG está disponible desde las 16 h hora española. Justo a esa hora RIM ha comenzado su presentación de BlackBerrry 10 y sus dos primeros dispositivos con el sistema operativo incorporado, que estamos siguiendo en directo. No creemos que la coincidencia de ambas agendas resulte casual.
El Nexus 4 se agotó al poco tiempo de salir a la venta en algunos países y Google llevaba teniendo problemas de stock desde finales de año. La empresa de la gran G incluso llegó a culpar a LG de la falta de existencias.
El director de gestión de Google, Dan Cobley, afirmaba a mediados de año que en Google estaban “trabajando noches y fines de semana” para mejorar los suministros y que pronto podría “ofrecer buenas noticias”. Parece que en la compañía han cumplido con su palabra.
Actualización 16:35: El teléfono vuelve a aparecer como “agotado” en la tienda de Google.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…