La consultora Nielsen ha hecho balance de todo el ejercicio 2012 para averiguar cuáles han sido las páginas y servicios más visitados durante el año en EE.UU desde dispositivos móviles.
Según asegura la firma, Google volvió a ser la más frecuentada, con 172,6 millones de usuarios únicos al mes como media que entraron al motor de búsqueda desde su navegador móvil o mediante apps.
Facebook le siguió muy de cerca, atrayendo a su plataforma 153 millones de visitantes únicos móviles cada mes. No muy por debajo se situaría Yahoo!, con 141,5 millones.
En cuarta y quinta posición estarían YouTube y las herramientas online de Microsoft (MSN, Windows Live/Bing), con 128,3 millones y 127,8 millones, respectivamente.
Nielsen también se ha molestado en desentrañar cuáles han resultado las páginas de vídeo más visitadas desde móviles. Según sus datos, YouTube es líder indiscutible, con 132,4 millones de usuarios únicos mensuales y 15.000 millones de visualizaciones en cada período de 30 días. Le siguen Yahoo!, VEVO, AOL y los servicios de Microsoft (MSN/Windows Live/Bing). La firma de Marissa Mayer ha contabilizado 39 millones de visitantes únicos al mes y VEVO obtuvo 37,7 millones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…