El buscador Google y la empresa de registro de dominios y alojamiento Web arsys.es, han firmado un acuerdo por el que miles de empresas españolas podrán comprobar los beneficios de la publicidad en Internet.
En este sentido, hay que incidir en que Google trabaja conjuntamente con sus anunciantes con el objetivo de desarrollar anuncios de texto, denominados enlaces patrocinados, que encajen con las búsquedas de los usuarios. Estos enlaces aparecen en el lado derecho de la página. Los anuncios son directamente relevantes a las necesidades del usuario y producen, de una manera consistente, un alto nivel de ratios por clic.
Así, según Bernardo Hernández, director de marketing y productos de Google España, “los enlaces patrocinados de Google permiten una enorme segmentación publicitaria. Las empresas se pueden publicitar en el mismo momento que los usuarios estén buscando un producto o servicio específico. Además, la rentabilidad de esta herramienta es perfectamente cuantificable: los anunciantes pagan únicamente cuando alguien hace clic en su enlace patrocinado”.
Para Enrique Paramá, director de marketing de arsys.es, “los enlaces patrocinados se han convertido en una de las formas más eficaces de publicidad online; de hecho, la publicidad en buscadores supone un tercio del mercado publicitario de Internet en España. Esperamos que la colaboración con Google nos permita desarrollar todo el potencial de la publicidad en buscadores”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…