Google y Microsoft han anunciado que han puesto fin al litigio que había impedido a un ex ejecutivo de la compañía de Bill Gates liderar los proyectos de investigación en China del líder de las búsquedas en Internet. Kai-fu Lee y ambas empresas aseguran haber alcanzado un acuerdo “de satisfacción mutua”, aunque no han querido desvelar los detalles del mismo.
Los dos gigantes de Internet iban a ir a juicio el próximo mes en Washington después de que Microsoft acusara al buscador y a Lee de violar un acuerdo firmado con la firma de software por el que el ejecutivo se comprometía a no trabajar para la competencia. Google respondió con su propia demanda contra Microsoft, presentada en un tribunal de distrito en San José (California).
Lee fue fichado por Google para liderar sus proyectos de investigación en China; antes había creado el centro de I+D de Microsoft en Pekín. Ambas firmas tienen fuertes intereses en el mercado chino.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…