La alianza entre Google, Motorola y la operadora telefónica Verizon acaba de presentar su primer fruto: el Droid X, sucesor del Droid, un smartphone que se venderá tan solo en Estados Unidos a partir del próximo 15 de julio.
Droid X incorporará una pantalla de 4,3 pulgadas, cámara de ocho megapíxeles, y soporte para Flash, además de la posibilidad de convertir el dispositivo en un hotspot Wi-fi y permitir la grabación y reproducción de vídeo en alta definición.
La presentación de Droid X contó también con la presencia de Shantanu Narayen, CEO de Adobe, dejando claro así el apoyo de la alianza Google-Motorola-Verizon a la tecnología Flash. Droid X mejorará su soporte para Flash en los próximos meses, además de incluir a Android 2.2 “Froyo”, que de momento no viene instalado en el teléfono.
El teléfono se pondrá a la venta tan solo para los usuarios de Verizon en Estados Unidos, aunque, según aseguró el CEO de Motorola Sanjay Jha, puede que se lancen “dispositivos similares en el resto del mundo”. El evento contó también con la presencia de Eric Schmidt, que apareció como “invitado sorpresa”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…