Pues según lo que comentó en el MWC Alain Mutricy, vicepresidente de Motorola, la compañía no va a cambiar sus planes y seguirá actuando y creando terminales como hasta ahora, de manera independiente de Google.
Andy Rubin, responsable de Android, también asegura que el equipo de Google y Motorola se mantendrán separados, no habiendo favoritismos para Motorola y manteniendo Android libre e imparcial.
Pero claro, de momento algunos actos no reflejan mucho eso, como por ejemplo la decisión de Google de cambiar al CEO de Motorola, o que todavía no esté claro si el próximo Nexus podrá ser creación de otras como HTC, LG o Samsung.
Está claro que Google nos deja un poco despistados con sus movimientos, entre la apertura total, el secretismo y el imperialismo tecnológico… Cosas que quedan reflejadas en actos dispares como AOSP, los cambios de privacidad y el contraataque de demandas con tufillo a lo aniquilación total.
Pero bueno ¿vosotros qué creéis? ¿Será esto el comienzo del fin de Android o algo que lo haga aún mejor? ¿Perderá el norte Googlerola y empezarán a dejarlo de lado clientes y fabricantes? [phandroid]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…