Google y Salesforce han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos diez meses, cuyo objetivo es mejorar sus ventas en software de oficina y gestión de cliente.
Para ello, las dos compañías han decidido integrar el software de CRM de Salesforce (Customer Relationship Management) y la suite de aplicaciones de oficina de Google, Google Apps, que incluye e-mail, procesador de textos y hoja de cálculo, entre otras.
Según The New York Times el nuevo producto, fruto de este acuerdo entre Google y Salesforce, competirá directamente con el software CRM de Microsoft integrado en Office, y además podría permitir que Google entre definitivamente en el mercado empresarial, ya que hasta ahora su suite de aplicaciones es utilizada sobre todo a nivel de usuario.
El nuevo paquete estará disponible, como todas las aplicaciones que lanzan estas dos empresas, de forma descargable a través de Internet, tanto en la web de Google como en la de Salesforce, que también prestará soporte técnico.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…