Tras el estreno de Street View en España, la mayor parte de los usuarios ha empleado los primeros minutos en buscar su coche, su casa o su trabajo. Ha sido entonces cuando se ha encontrado con que el software de ocultación de rostros y matrículas no era preciso al cien por cien.
Distintas circunstancias como el ángulo de la foto, diferencia de contrastes o distinta profundidad de la imagen, permiten que algunas matrículas y caras hayan escapado al difuminado y sean perfectamente visibles cambiando el ángulo de visión o utilizando el zoom. Previendo esta situación Google habilitó en Street View la posibilidad de informar de estas imágenes para solicitar su ocultación.
Pues bien, Google ya ha comenzado a corregir estas fotos y actualmente lleva modificadas buena parte de las solicitudes hechas por los primeros usuarios que han descubierto estas imágenes sin difuminar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…