Google acaba de inaugurar una línea telefónica que servirá como soporte para los usuarios que hayan adquirido su Nexus One. Finalmente la compañía de la gran G ha claudicado y ha puesto a disposición de sus clientes un teléfono donde éstos podrán resolver todas sus dudas sobre el smartphone en tiempo real y que servirá como complemento a las páginas de ayuda y los foros.
De momento el servicio está disponible sólo en Estados Unidos, pero no se descarta que con la llegada del terminal a otros países Google se plantee también la inclusión de otros call centers nativos o bien de un servicio genera l en el que haya operadores que proporcionen atención en diferentes idiomas.
A los pocos días de la puesta a la venta del dispositivo se dieron numerosas quejas por parte de muchos consumidores que tenían dudas sobre su funcionamiento. Ante la falta de asistencia telefónica de la firma de la gran G y la demora en las respuestas por correo electrónico, estos consumidores saturaron las líneas de la operadora T-Mobile y el fabricante HTC para intentar solucionar sus problemas, los cuales no fueron satisfactoriamente resueltos en todos los casos.
Tradicionalmente, la firma de Mountain View ha apostado siempre por dar sólo soporte de ayuda online y a través del correo electrónico para todos sus servicios. Sólo unos pocos clientes preferentes, grandes empresas principalmente, contaban con asistencia telefónica directa con algunos comerciales. Sin embargo, el paso de Google de productor de software y herramientas en nube a proveedor de hardware parece haber cambiado la filosofía de la empresa de búsquedas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…