Google ha informado de que ha recibido el último pedido de teléfonos Nexus One por parte de HTC, lo que significa que, de forma efectiva, la compañía no comercializará ninguno de sus dispositivos directamente mediante su plataforma web, como hacía hasta la fecha.
Google ya anunció en mayo que dejaría de vender el teléfono online, tras las quejas por su servicio de atención al cliente, al percatarse de la necesidad de que los consumidores tuvieran el producto en sus manos para decidirse por su compra.
Varios medios han especulado con que éste podría ser el fin del teléfono y que podría tratarse de la señal de Google para indicar que va a dejar de producir el dispositivo. Sin, embargo, en un post oficial la firma de Mountain View deja claro que seguirá comercializando el Nexus One a través de partners como Vodafone en Europa, KT en Korea y otros, dependiendo de los mercados locales.
Asimismo, Google sí que seguirá ofreciendo el teléfono directamente a los desarrolladores, según ha informado la casa.
Por el momento, las ventas del Nexus One no han colmado las expectativas de Google. Desde su lanzamiento, la firma de la gran G sólo ha vendido 130.000 unidades. En este período Apple ha conseguido comercializar 1 millón de iPhones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…