El uso de cupones y códigos de descuento es algo muy normal en el comercio electrónico, pero hasta ahora no se podían usar en la tienda Google Play de Android, que se limitaba a ofrecer la posibilidad de descuentos de manera global a todos los usuarios.
Para los desarrolladores esto era insuficiente y Google ha decidido por fin añadir a Google Play el soporte para cupones creados por parte de los desarrolladores, lo que permite nuevas vías de promoción de sus aplicaciones y compras internas en las mismas.
A partir de ahora, los desarrolladores podrán crear y distribuir hasta un total de 500 códigos promocionales cada trimestre, que servirán para tener descuentos personalizables y hasta la posibilidad de compras gratuitas a los usuarios. Los códigos sin usar en cada trimestre, no se podrán acumular en otros trimestres posteriores, y el tiempo máximo de caducidad de los códigos será de 1 año.
Google ha explicado en su página oficial de Google Play para desarrolladores como crear estos códigos e integrarlos con la tienda, por lo que puede que empecemos a verlos dentro de muy poco en la tienda de aplicaciones de Google.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…