Google+ se convierte así en una de las redes sociales con mayor crecimiento de la historia y todavía está por ver todo lo que puede ofrecer, ya que aún no está integrado con todos los otros servicios de Google y el desarrollo de aplicaciones y juegos todavía no es público.
De esos 20 millones, más de 5 son de EEUU, siendo España el décimo país en usuarios con casi 400.000. Aunque claro está, todavía le queda mucho para llegar al tamaño de Facebook, Twitter o Tuenti.
Parece que Google ha hecho esta vez las cosas bastante mejor que con Orkut o Buzz y todo apunta a que en los próximos meses la expansión de Google+ va a ser aún más meteórica.
Eso sí, todavía no se sabe muy bien si Google usará también toda la información de nuestro perfil para mejorar su sistema de publicidad o si la limitará de alguna manera.
Pero siendo Google lo más posible es que nos llegue publicidad que nos tuteará y conocerá toda nuestra vida, vamos que hasta nos “aconsejará” un desodorante de feromonas porque sabe que ayer cuando saliste de fiesta no pillaste cacho. [WSJ]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…