Como ya esperaba, y a pesar de la «confirmación» de la directora general de Google España, que al parecer no tiene ni puñetera idea y/o obviamente tiene demasiada necesidad de atención de los medios de comunicación, el G-Phone no existe.
Al menos, de acuerdo con Vint Cerf, evangelista de Internet en Google, que ha negado todos los rumores y ha dicho que el G-Phone no existe y tampoco existirá al Sidney Morning Herald. Según Vint, Google está interesada en servicios móviles, pero no en hardware. Sólo aplicaciones, lo que a mí me parece totalmente lógico: ¿para que limitarte a ti mismo con el peso de un teléfono cuando tu fuerza en el mercado está en el hecho de aparecer en cualquier parte? ¿Qué aportaría un teléfono Google que no aportan ya otros teléfonos? ¿Deberíamos otorgar a Isabel Aguilera el título oficial de Miss Bocazas Gizmodo del Mes? Tu opinión, como siempre, en los comentarios.— Jesús Díaz
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…