Stelor Productions, operador de un sitio Web infantil llamado Googles.com, ha emprendido dos acciones legales en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos contra Google, al considerar que la marca del motor de búsqueda es confusamente similar a la suya, según informa Reuters.
Stelor, con sede en Darnestown, Maryland, se opone a que se aplique la marca Google para una “larga lista de bienes y servicios, incluidos libros infantiles, pegatinas y ropa de niños”.
El operador también ha presentado una petición para cancelar un registro actual respecto a la marca Google que hace referencia a servicios de correo electrónico y búsqueda.
“Sin duda, estábamos primero en el mercado”, señala Steven Esrig, presidente de Stelor. “Hemos estado intentando llegar a un acuerdo durante casi seis años pero ni siquiera hemos logrado un diálogo”, añade.
No es el primer problema que tiene el popular buscador en relación con su marca. A principios de 2004, por ejemplo, fue Google quien indicó al buscador de contenidos para adultos Booble a retirar el dominio y a dejar de utilizar una imagen casi idéntica a la suya.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…