Categories: EmpresasStartups

Gopick: La app que triunfa con la reactivación de los eventos de ocio y festivales

El sector del ocio ha sido uno de los más afectados durante la pandemia. Miles de eventos se han cancelado a causa del Coronavirus, aunque en los últimos meses se ha reactivado cierta actividad bajo unas medidas de seguridad bastante estrictas. Y en este contexto nace Gopick, una app especializada en take away/delivery de comida y bebida que evita colas y aglomeraciones en los eventos con mucha afluencia de gente.

Durante el mes de marzo esta plataforma ha multiplicado por cuatro su facturación respecto a enero de este mismo año, rozando los 100.000 de facturación. De hecho, tal y como confirman estudios realizados internamente confirman que el 80% de los usuarios que descargan la aplicación terminan pidiendo comida en el recinto. Y, también, el 80% de los espectadores opta por pedir en Gopick antes que acercarse a la barra.

Lugares como Autocine Madrid Race, Teatro IFEMA, Palacio Vistalegre o Muelle 12 han decidido reabrir sus puertas contando con Gopick para gestionar sus pedidos referidos a comida y bebida para evitar así las colas masificadas e inseguras.

Para aquellos que no conocen el servicio que ofrece Gopick:

  1. El usuario se descarga la app o accede a través de la web.
  2. La app reconoce el evento o el recinto en el que se encuentra el usuario por geolocalización.
  3. Se seleccionan los productos deseados.
  4. Se paga a través de la app.
  5. A continuación, se recibe el aviso de que el pedido está listo.
  6. Se le hace llegar el pedido a su lugar o puede ser recogido en la barra.

Miguel San Antonio, CEO de Gopick expresa que “La aceptación de Gopick por parte de promotores, restauradores y usuarios está siendo extraordinaria. Para nuestros usuarios, evitar el contacto, las aglomeraciones y esperas a la hora de consumir comida y bebida en este tipo de eventos de ocio es clave, especialmente en la era COVID. Y los restauradores, promotores y empresarios del sector, encuentran en Gopick una solución que les da agilidad, fomenta el consumo y, además, les permite cumplir con la normativa sanitaria y adaptarse a los nuevos formatos que se están imponiendo a raíz del COVID”.

Ana Suárez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago