Las cosas le están yendo bien a GoPro. La salida a Bolsa, el anuncio de sus nuevas HERO4 y ahora, la publicación de resultados del tercer trimestre, que muestra un aumento considerable de los ingresos respecto al mismo periodo del año pasado.
En concreto GoPro ha mostrado un aumento del 45,7% en las ventas, 280 millones de dólares frente a los 192,1 millones del mismo trimestre de 2013. Siguiendo los principios GAAP, el beneficio de la empresa es de 14,6 millones, una mejora espectacular si tenemos en cuenta que en 2013 durante el tercer trimestre tuvo 1,1 millones de pérdidas.
De hecho estos resultados sobrepasan los esperados por los analistas, que ya eran buenos de por sí, y que predecían unos ingresos de 265,6 millones. La presentación de estos datos ha supuesto que en la Bolsa la cotización de GoPro aumente considerablemente con una subida de un 7% y superando los 72 dólares.
La compañía está ahora valorada en 9.000 millones de dólares, pero con la aparición de la HERO4 y todos estos buenos resultados, puede que en unos meses se revalorice y presente una mayor expansión que la vista hasta ahora.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…