Por un lado se aumenta bastante la resolución del sensor, que pasa de los 5MP a 11MP y que además según GoPro es el doble de rápido. Permite vídeo Full HD con una visión de 170º, la toma de hasta 10 fotografías por segundo y la creación de vídeos time-lapse con una toma cada 0,5 segundos.
Se mejora además su controvertido y confuso sistema de leds para informar del estado de la cámara y se añade una entrada de audio de 3,5mm.
Pero lo mejor es que junto con los conocidos módulos de batería, pantalla y kit 3d ahora también se incorpora un módulo Wi-Fi que permite controlarlo remotamente con un smartphone, tablet, portátil o incluso su propio mando capaz de controlar hasta 50 cámaras simultáneamente.
Una pasada que está a la venta con el precio que tenía anteriormente la HD HERO y que además hace que esta última se rebaje 60 dólares.
Ya sólo falta que la pilléis y os dediquéis a grabar mientras vais haciendo el cafre ya sea en la montaña, bajo el agua o incluso si os da por hacer travesías de un mes en monociclo. [GoPro]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…