GoPro y Quik se fusionan para ofrecer una increíble experiencia de edición móvil

Innovación

La actualización de la aplicación GoPro incluye nuevas funciones y herramientas para la edición de fotos y vídeos que sientan las bases de la innovación del futuro.

GoPro ha lanzado una nueva aplicación que ayuda a los usuarios a ver su contenido, editarlo y compartirlo de una manera más rápida y original. Cuenta con lo mejor de Quik, la aplicación para edición de vídeo, con un nuevo diseño, herramientas narrativas mejoradas y mejores filtros. Todo gracias a un nuevo motor de software más potente.  

Esta actualización es la primera de una serie diseñada para crear un servicio de edición móvil unificado. De esta manera, todas las funciones y utilidades necesarias para controlar la GoPro serán accesibles desde el smartphone.  

Los usuarios de GoPro podrán disfrutar de las novedades desde el primer instante. Un diseño visual y una interfaz de usuario más moderna que hacen de la navegación algo más intuitivo. Aunque lo mejor de todo es la experiencia de narración, con un flujo de varios clips mejorado en QuikStory que permite a la aplicación GoPro detectar de forma más precisa los momentos importantes del contenido y sugerir automáticamente recopilaciones de historias con sus fotos y vídeos.  

Otra posibilidad que ofrece esta nueva actualización es la de combinar filtros en una misma QuikStory; más de 20 filtros y la posibilidad de utilizar más de uno en un mismo clip. Esta nueva aplicación ofrece más flexibilidad creativa. Ahora los clips serán modificables en cualquier momento. Aunque estas no son las únicas novedades que presenta la aplicación. En la hoja de ruta hacia la aplicación unificada hay muchas mejoras. Como la edición de clips únicos para ofrecer un paquete de edición integral para clips individuales, nuevos temas para conseguir que tus fotos y vídeos se parezcan más al contenido que produce GoPro y compatibilidad con más plataformas para integrar contenido de terceros en las ediciones de GoPro.  

Lea también :