Gowex, la empresa española especializada en llevar el WiFi a las ciudades y los medios de transporte de medio mundo, ha comunicado la adquisición de la también española Ideup, una agencia digital de marketing 360 que ofrece todo tipo de soluciones para sus clientes, entre ellas el desarrollo de páginas web y de aplicaciones móviles.
Recientemente Ideup ha sido la encargada de conducir toda la transformación digital de la compañía aérea Iberia, creando para ella una nueva webapp y renovar sus herramientas móviles.
El CEO de Gowex, Jenaro García, ha explicado en un comunicado cuál es el objetivo que persigue con la compra: “Queremos explotar los productos y servicios líderes de la compañía en el marketing digital y servicios móviles en todos sus proyectos globales, dentro de la estrategia de conseguir 300 ciudades WiFi con servicios inteligentes. Con este movimiento la firma se posiciona en este sector para capitalizar todas las sinergias que existen en el mundo del comercio y del marketing móvil” .
Ideup se fundó en 2003 y cuenta con un equipo multidisciplinar formado por “estrategas, ingenieros, diseñadores, front-enders, creativos, planners e investigadores”.
Los 40 trabajadores de Ideup se integrarán en la división de Gowex Mobile. En esta área podrán avanzar sobre experiencia multipantalla, entornos de usuario y otros aspectos que completarán los servicios y la infraestructura que ofrece el proveedor de WiFi.
La cuantía de la operación no se ha revelado públicamente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…