El avisador de radares AlerteGPS G120 advierte al conductor mediante mensajes de voz, cuándo se acerca a un radar, zona de control móvil o una zona de peligro, entendiendo por tales curvas peligrosas, zona de alto índice de accidentes o cualquier otro punto de interés para el conductor.
Una de las principales ventajas de este avisador de radares, que comparte con el resto de la gama de la compañía, es que las referencias proceden de una base de datos europea de la compañía, que permite al usuario actualizaciones gratuitas e ilimitadas desde su página web www.alertegps.com.
Con un precio de 99 euros, reducido tamaño y muy discreto, el nuevo modelo es de fácil instalación ya que se conecta directamente al mechero. Una vez colocado en el salpicadero del vehículo, le previene mediante mensajes vocales de un radar fijo o móvil 500 metros antes de llegar al lugar donde esté ubicado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…