El accesorio Sthreeam se conecta al puerto del iPhone y tiene su misma estética, estando disponible por tanto para las versiones blanca y negra del mismo en todas sus variantes de 3G y 4. Vamos, que parecerá que la misma Apple lo haya diseñado.
Por un lado está Sthreeam 3.2 con un sensor de 3.2MP, un aspecto redondeado y borde cromado pensado para iPhone 3G y 3GS. Y luego Sthream 5 con un sensor de 5MP y el mismo diseño que el iPhone 4.
Pero lamentablemente el puerto no es lo suficientemente rápido como para ofrecer grabación de vídeo 3D a una resolución mayor de VGA, pero es un comienzo.
Los creadores, Engineea, necesitan 50.000 dólares para poder llevarlo a cabo y por ahora van por 3.300 con 25 días para la fecha límite para decidirse. ¿Qué opináis, lo conseguirán poner a la venta o no?
50$ por el de 3,2MP y 70$ por el de 5MP. Además lo mejor es que son españoles, así que dejemos de quejarnos de que en España no se hace nada y ayudémosles confiando en ellos.[Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…