Oliver Kreylos nos muestra en este vídeo como ha conseguido combinar las imágenes y el mapa de profundidad que se obtiene con Kinect para crear una verdadera representación tridimensional en tiempo real.
El principal problema es que al tomar imágenes desde un sólo punto gran parte de la información que se encuentra detrás se pierde. Su siguiente paso será combinarlo con imágenes 3D generadas por ordenador, pero posiblemente alguien estará ya pensando en combinar varios Kinect para obtener 360º de visión.
Esto puede suponer el inicio de pelis caseras donde no sólo podamos ver la acción en 3D sino que además podamos elegir el punto de vista en que nos queremos fijar. Sólo han pasado unos días desde el lanzamiento de Kinect, pero si ya dio que hablar el Wiimote no nos podemos ni imaginar que va a deparar este dispositivo de Microsoft en el futuro cercano.— Dani Burón [YouTube]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…