El origen de todo esto no sólo ha sido estar inspirado por los vídeos timelapse de fotos diarias, sino también su gusto por las charlas TED y que ya estaba un poco quemado en su trabajo de publicista.
Así que cuando cumplió 30 años decidió dejar su trabajo después de ahorrar suficiente dinero, tomarse un año sabático y dedicarse a vivir sin stress haciendo lo que le daba la gana, mientras grababa todos los días un poco.
La cosa fue evolucionando hasta llegar a dar una charla TED contando su idea. y tras más de un año grabando, con su experiencia ha decidido crear una aplicación para que sea mucho más fácil usando un iPhone 5.
En la aplicación se pueden coger tomas de un segundo de cualquier vídeo, colocarlas en un calendario e incluso crear listas diferentes, haciendo resúmenes vitales de distintos aspectos de tu vida. Aquí tenéis por ejemplo de su año treintañeril resumido en poco más de 6 minutos.
Para ello ha puesto en marcha un proyecto Kickstarter, donde podréis comprar la aplicación por 1 dólar. Por lo visto no sólo ha tenido mucho éxito en TED, sino también entre los usuarios, ya que ha duplicado los 20.000 dólares que necesitaba y todavía le quedan 13 días. ¿Grabaríais vosotros también un segundo al día? No parece muy difícil y sería un diario genial de tu vida. [Ohgizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…