El concepto de Cubelets es sencillamente genial. Consiste en cubos de colores diferentes conectables entre sí, cumpliendo cada uno de ellos funciones diferentes. De esta manera hay cubos con ruedas para el movimiento, cubos batería, cubos con sensores de posición, cubos con botones o selectores…
No hay programación ni preparación, todo consiste en unir los cubos de manera lógica y su propia estructura será la encargada de especificar su comportamiento. En principio puede parecer un poco complicado o incluso excesivamente limitante, pero viendo el vídeo puede resultar curiosísimo lo que se puede llegar a hacer con ellos.
Cada kit de Cubelets viene con 20 piezas y cuesta 300 dólares, pero por ahora Modular Robotics sólo ha creado unos pocos de prueba y ya se les han agotado. Esperemos que pronto hagan más aunque la idea de ser dominados por una cubocracia como ya le ocurrió en su día a Superlopez con los cabecicubos me asusta y fascina al mismo tiempo…— Dani Burón [Ohgizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…