Bueno, en realidad no han desarrollado una impresora, sino el cabezal de impresión. Se trata del KM128SNG-MB, una maravilla capaz de dejar gotas tan minúsculas como 1 picolitro y que tiene 38mm de ancho con 128 boquillas por línea.
Esto ha sido posible gracias al uso de tecnología de silicio MEMS usada en el procesamiento de semiconductores y que la hace capaz de crear con precisión láminas uniformes de 100nm.
Vale, esto no quiere decir que puedas ponerte a hacer pantallas en casa, pero sí que abaratara bastante la fabricación de este tipo de pantallas y acelerará la adopción de las pantallas flexibles en los gadgets del futuro próximo.
¿Quién sabe? Lo mismo en el futuro en vez de pegatinas protectoras para las pantallas de nuestros móviles, directamente compraremos pegatinas pantalla que harán que colocarlos en el mismo bolsillo que unas llaves no siga siendo como una ruleta rusa. [OLED-Display]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…