Con esta tecnología se permite poder añadir a casi cualquier parte del uniforme y de forma modular unos bolsillos especiales, que además de guardar el gadget tienen la clavija necesaria para el puerto de datos y carga del mismo.
Esto sirve de base para un sistema con una batería central que permite cargar todos tus gadgets simultáneamente y que incluso puede controlarse para centrarse en partes diferentes del cuerpo, recargando lo que más lo necesite.
Además, gracias a que también puede transmitir datos, tienen pensado crear una especie de ordenador incluido en el propio uniforme, que se conectaría a otros gadgets y accesorios como la radio o cámaras en el casco. Tienen incluso pensado un teclado de tela que permitirá manejarlo todo de manera integrada.
Aunque no todo es tan bonito como lo pintan, ya que por ahora, aunque funcione, todavía tienen que solventar “detalles” como su resistencia al agua y polvo, así como la compatibilidad y conectividad con aparatos e instrumentos de todo tipo.
¿Significará esto un futuro con esquijamas electrónicos a lo Tron? ¿Qué supondrán los lamparones y tomates? ¿Sudar cual Camacho terminará provocando tu propia muerte electrocutado o la de tus gadgets? [BBC]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…