La gafas Eyejusters se dividen en una montura especial y un par de lentes para cada ojo. Estas lentes, denominadas SlideLens dan una graduación diferente según la posición de la interna con respecto a la externa.
De esta manera, al colocarlas en la montura metálica el usuario puede deslizarlas hasta que vea nítido. La lentes se dividen en dos tipos, unas que van de 0 a +4,5 dioptrías y otras que van de 0 a -5.0 dioptrías.
Este sistema no sólo hace que te olvides de cambiarte de gafas, sino que en cualquier caso las gafas usadas tendrán una utilidad directa para casi cualquier otra persona si se donan.
Y es que los países en vías de desarrollo son uno de los mercados a los que estarían centradas estas gafas, donde tendrían un precio más reducido que los los 40 dólares que costarán en el “primer mundo”.
Vale, puede que tengan una pinta raruna, pero tener unas gafas de graduación ajustable siempre a mano es algo que bien merece las posibles collejas que te den luego por la calle. [RedFerret]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…