Con la llegada de septiembre, una parte importante de los planes estratégicos de empresas de todo el mundo ven por fin la luz. Esta semana estamos comprobando cómo las infraestructuras de redes, la seguridad y el almacenamiento abren una nueva época en sus catálogos.
El lunes veíamos el anuncio de Hewlett-Packard en el que se presentaban equipos de almacenamiento especialmente dedicados a las pymes, cuyo punto fuerte era su simplicidad incrementada. Este acercamiento a las necesidades reales de las pequeñas empresas crea una nueva generación de productos que, en función de su éxito, puede producir toda una línea de actuación.
También hemos comprobado como compañías como Fortinet o Brocade siguen aumentando la capacidad de sus productos para cubrir las necesidades de unas conexiones cada vez más rápidas y en las que la transparencia de las aplicaciones y liviandad de ejecución son primordiales.
El nuevo curso trae nuevos equipos que poco a poco van transformando la experiencia real de los usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…