Electronic Arts (EA), uno de los principales editores de juegos del mundo acaba de anunciar unos resultados algo desalentadores, con pérdidas netas de 234 millones de dólares, frente a las pérdidas de 95 millones de dólares del mismo trimestre del año anterior. Los Sims 3, el gran lanzamiento del verano, es la gran esperanza de la compañía tras vender 3,7 millones de copias desde su lanzamiento el pasado 2 de junio.
Durante el trimestre EA ha conseguido unos ingresos de 644 millones de dólares, un 20% menos que los 804 millones de dólares del año anterior.
El impresionante comienzo de Los Sims 3 no sorprende ya que forma parte de la franquicia de juegos que mejor se ha vendido en la historia. Pero EA tiene otros ases en la manga, como EA Sports Active y Fight Night Round 4 con los que espera recuperar terreno perdido en cuando a rendimiento empresarial se refiere.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…